Cerrar

Arte

De Banarte Antzerki Taldea

'Vuelve, bigotillo, vuelve' de David Barbero se estrena en Matiena

Redacción

Errota Kultur Etxea ha acogido este sábado el prestreno del último montaje teatral del periodista. El próximo 5 de abril la obra ofrecerán un segundo pase en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Vuelve, bigotillo, vuelve, la última creación del periodista y escritor David Barbero, ha llegado a los escenarios en el Errota Kultur Etxea de Matiena (Abadiño) en la tarde del sábado.

La obra es una pieza estructurada a modo de cabaret satírico, que critica con humor los problemas de la sociedad y las personas que hoy en día ostentan el poder. El público podrá disfrutar, durante más de una hora y cuarto, de canciones populares e improvisaciones, y los actores interactuarán con los asistentes.

Durante la representación, se hace referencia a numerosos personajes de la vida social y política actual. La obra pretende ser una "fiesta de participación entre los actores y el público", con la intención de fomentar la relación entre el escenario y las butacas.

Dirigida por Gabriel Reig, la última obra de Banarte Antzerki Taldea se ha prestrenado en la tarde del sábado en la Casa de Cultura Errota de Matiena (Abadiño) y el próximo día 5 se trasladará al Teatro Campos Elíseos de Bilbao, donde ofrecerán sendas funciones.