Publicidad

'Vuelve, bigotillo, vuelve' de David Barbero se estrena en Matiena

Arte

De Banarte Antzerki Taldea

'Vuelve, bigotillo, vuelve' de David Barbero se estrena en Matiena

Redacción

28/03/2010

Errota Kultur Etxea ha acogido este sábado el prestreno del último montaje teatral del periodista. El próximo 5 de abril la obra ofrecerán un segundo pase en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

85
  • Whatsapp
  • Enviar

Vuelve, bigotillo, vuelve, la última creación del periodista y escritor David Barbero, ha llegado a los escenarios en el Errota Kultur Etxea de Matiena (Abadiño) en la tarde del sábado.

La obra es una pieza estructurada a modo de cabaret satírico, que critica con humor los problemas de la sociedad y las personas que hoy en día ostentan el poder. El público podrá disfrutar, durante más de una hora y cuarto, de canciones populares e improvisaciones, y los actores interactuarán con los asistentes.

Durante la representación, se hace referencia a numerosos personajes de la vida social y política actual. La obra pretende ser una "fiesta de participación entre los actores y el público", con la intención de fomentar la relación entre el escenario y las butacas.

Dirigida por Gabriel Reig, la última obra de Banarte Antzerki Taldea se ha prestrenado en la tarde del sábado en la Casa de Cultura Errota de Matiena (Abadiño) y el próximo día 5 se trasladará al Teatro Campos Elíseos de Bilbao, donde ofrecerán sendas funciones.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto