Publicidad

El 19 de septiembre la exposición Koplowitz del Bellas Artes será gratuita

Arte

Museo

Este martes la exposición Koplowitz del Bellas Artes será gratuita

Agencias | Redacción

18/09/2017

La iniciativa permitirá la entrada libre a esta muestra, compuesta por 92 piezas, desde las 10 de la mañana a las ocho de la tarde.

1:35
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El público bilbaíno y los visitantes de la ciudad podrán ver este martes, 19 de septiembre, gratuitamente, la exposición que exhibe destacadas obras de arte de la colección particular de la empresaria española Alicia Koplowitz en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

La iniciativa permitirá la entrada libre a esta muestra, compuesta por 92 piezas, desde las 10 de la mañana a las ocho de la tarde en una jornada, el martes, que es el día de descanso en el que el centro está cerrado al público.

La exposición, que contiene obras de reputados maestros del arte clásico y contemporáneo español e internacional, como Goya, Picasso, Tápies, Oteiza, Van Gogh, Mondrian, Calder, Bacon o Ai Weiewei, ha sido visitada hasta la fecha por más de 55.000 personas, desde que se abriese al público el pasado 28 de julio.

Tanto la muestra como la jornada gratuita de este martes están sostenidas económicamente por la empresa de refino ubicada en Bizkaia, Petronor, que el pasado mes de mayo se incorporó al patronato de la Fundación del Museo, recuerda la firma en un comunicado.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

es noticia

Más noticias

  • Zinebi

    Zinebi

    Consulta las noticias, fotos y vídeos del zinebi en eitb.eus

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto