Cerrar

Bilbao BBK Live

7, 8 y 9 de julio

El pop electrónico de Years & Years se escuchará en el Bilbao BBK Live

N.V. | eitb.eus

El trío británico estará en el festival de Kobeta junto a Pixies, M83, New Order o Hot Chip. Los bonos para el festival están a la venta por 116 euros.

El festival Bilbao BBK Live sigue añadiendo bandas a su cartel, y anuncia que Years & Years estarán en la undécima edición del festival, los próximos 7, 8 y 9 de julio.

Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen son Years & Years, banda que formaron en 2010 cuando Goldsworthy y Turkmen escucharon a Olly Alexander cantar en la ducha después de una fiesta en casa de un amigo común. Desde aquello, han llegado 5 EPs, multitud de conciertos y una gira europea como invitados de Sam Smith. Su debut llegaba a finales del pasado junio.

Su mezcla de electrónica, soul, R&B y pop y la peculiar voz de de Olly Alexander les valieron el pasaporte al éxito, ya que llegan al Bilbao BBK Live tras agotar las entradas de su gira inglesa y habiendo alcanzado los puestos más altos de ventas por toda Europa con su single 'King'.

El bono de tres días para el festival se puede adquirir por 116 euros; 10 euros más habrá de pagar quien quiera reservar el derecho a acampada.