Cerrar

Bilbao BBK Live

7-9 de julio

A bailar al bosque, en el Bilbao BBK Live

N.V. | eitb.eus

El festival bilbaíno estrena en esta edición Basoa, un nuevo espacio dedicado a la música de baile.

  • Basoa BBK Live

    Basoa BBK Live

La próxima edición de Bilbao BBK Live contará con un nuevo espacio: Basoa, un lugar “mágico y misterioso”, según explican los organizadores, “donde naturaleza y música de baile se fundirán en una atmósfera única, un festival dentro del festival que busca enriquecer la experiencia del público”.

En Basoa, artistas y DJ del ámbito estatal e internacional encabezados por Four Tet, Âme, Erol Alkan y Floating Points  pondrán la ambientación sonora a un entorno muy especial. En la envolvente atmósfera de este espacio, en el que se pondrá una atención especial al sonido, se podrá escuchar desde disco, soul o música brasileña hasta techno, house y electrónica en general.

El acceso a este nuevo espacio, en activo desde la apertura de puertas y hasta el cierre de las mismas, está incluido en la entrada general a Bilbao BBK Live y pretende “mejorar y hacer crecer la experiencia en el festival”.

En Basoa actuarán Four Tet, Âme, Erol Alkan, Floating Points, Joe Goddard (Hot Chip), Fort Romeau, Red Axes, Tim Sweeney, Horse Meat Disco (Severino & Jim Stanton), Agents of Time (live), Jeremy Greenspan & Boys, Pional, CPI (Marc Piñol & Hugo Capablanca), Undo, JMII y Abu Sou.

Precio de las entradas de Bilbao BBK Live

Bono de 3 días: 126 euros
Bono de 3 días+ camping: 136 euros 
Entrada de día: 64 euros
Entrada de día + Camping: 74 euros