Publicidad

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió

Cine

Actriz

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió

agencias | redacción

19/06/2017

Sin embargo, la autopsia no concluyes que la muerte fuera consecuencia directa de esas drogas.

  • Carrie Fisher. Foto: Efe

    Carrie Fisher. Foto: Efe

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La actriz Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia que, no obstante, no concluyeron que estas drogas fueran la causa determinante de su fallecimiento a los 60 años el 27 de diciembre pasado.

La revista People ha publicado hoy nuevos extractos del informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, después de que el pasado viernes se conociera que la autopsia señaló a una apnea del sueño y la combinación de otros factores como las posibles causas de la muerte de Fisher.

El reporte toxicológico desveló que la intérprete tenía en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos cuando falleció.

"Según la información toxicológica disponible, no podemos establecer la relevancia, respecto a la causa de su muerte, de las múltiples sustancias que fueron detectadas en la sangre y el tejido de Fisher", dijeron los forenses en su escrito.

Conocida en todo el mundo por su papel de la princesa Leia en la saga "Star Wars", Fisher falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto