Cerrar

Cine

Cartel

Freddy Krueger será la cara del Fant en su 30º aniversario

N. V. | EITB Media

El mítico personaje protagoniza el cartel del Festival de Cine Fantástico de Bilbao, que celebrará su trigésima edición entre los días 3 y 11 de mayo.

  • "Pesadilla en Elm Street"

    "Pesadilla en Elm Street"

Euskaraz irakurri: Freddy Kruegerrek aurkeztuko du Fant jaialdiaren 30. edizioa

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao, Fant, ha elegido a uno de los grandes iconos del cine de terror, Freddy Krueger, interpretado por el actor Robert Englund, como imagen en su 30º aniversario, según ha informado el Consistorio.
   
El protagonista de "Pesadilla en Elm Street", de Wes Craven, será quien ponga cara al cartel de la nueva edición de Fant, que tendrá lugar del del 3 al 11 de mayo.

Cartel del Fant 2024

Cartel del Fant 2024

Este año, coincidiendo con el 40º aniversario del estreno de la película, un primer plano de este "villano lascivo, irónico e inquietante" conforma el cartel anunciador.

La película que inspira el cartel se podrá ver, en versión original subtitulada en castellano, como primera proyección del ciclo Pre-FANT de este año, el próximo jueves día 15, a las 19:30 horas, en la Sala 1 de los Cines Golem-Alhóndiga.
   
La entrada será gratuita, aunque será necesario recogerla previamente, en la taquilla, el mismo día desde las 16.30 horas.