Cerrar

cultura

Bizkaia

El Bosque de Oma se 'viste a la última'

Eider Garaikoetxea | eitb.eu

Una conocida marca de ropa juvenil elige el bosque pintado de Agustín Ibarrola para ambientar su campaña Otoño/Invierno.

Nunca el bosque de Oma, situado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Bizkaia), lució tan 'trendy'. La marca juvenil del grupo Inditex, Bershka, ha elegido el enclave propiedad de la Diputación foral para ambientar su última campaña de moda.

El Bosque Animado, donde los árboles pintados componen figuras geométricas que parecen cobrar vida, sirve de escenario para mostrar los últimos diseños de la marca.

Bershka ha publicado, además del catálogo de imágenes, un vídeo titulado 'La llamada de los lobos urbanos' (The Call Of The Urban Wolves, en ingles) en Youtube que cuenta ya con 260.000 visualizaciones. En las imágenes, los/las modelos pasean por el bosque cual lobos entre la obra artística del artista vizcaíno.