Cerrar

Cine

Bases

¡Crea tu propio anuncio sobre el Bono Cultura!

EITB

Envíanos un vídeo explicándonos qué es y para qué se puede usar el Bono Cultura. Demuéstranos tu creatividad e ingenio, y consigue uno de los tres premios en juego.

Qué es el Bono Cultura?

El Bono Cultura es una iniciativa del Departamento de Cultura del Gobierno vasco que se puede utilizar para adquirir diversos productos culturales, tales como libros, discos y entradas para ir al cine, al teatro, a museos o a conciertos. El bono cuesta 25 euros, pero permite a su propietario hacer un gasto de 40 euros en los 350 establecimientos adheridos este año al programa.

El bono, que debe adquirirse en BBK, Kutxa y Caja Vital Kutxa, sale a la venta el 13 de diciembre de 2010 y será operativo hasta el 20 de enero 2011. Transcurrido dicho plazo perderá su validez como medio de pago.

¿Qué es el Concurso Spot Bono Cultura?

Se trata de un concurso de spots publicitarios convocado por eitb.com y Kulturklik, con el propósito de fomentar el Bono Cultura entre los jóvenes y recrear los numerosos usos y aplicaciones que puede tener. En general, se busca promocionar el consumo cultural como fuente de diversión, enriquecimiento personal y desarrollo cultural.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona o equipo de personas, bien aficionadas o profesionales. Además, se podrán presentar trabajos tanto de manera individual como en grupo, hasta un máximo de 2 trabajos por cada persona o colectivo.

¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo. Puedes subir el spot a la página de eitb.com del concurso, donde deberás rellenar todos los campos de la ficha de inscripción o formulario, además de aceptar las bases del concurso. El spot deberá tener una duración máxima de 40 segundos y un tamaño menor de 2 GB. El vídeo se podrá presentar en los formatos AVI, MOV, MP4, FLV, MPEG, 3GP y MKV. Ah, y no te olvides de incluir al final del vídeo la&' || 'nbsp; careta&' || 'nbsp; que te podrás descargar en la página del concurso.

¿Cuáles son los premios?

El mejor spot se llevará un premio de 3.000 euros, mientras que el segundo clasificado se ganará 2.000 euros. También existirán otras dos modalidades de premios: el premio del público al spot más votado a través de eitb.com, dotado de 1.000 euros; y otros dos premios de 200 euros cada uno (cinco bonos de 40 euros) para sortear entre los internautas que participen en las votaciones.


Lee las bases del Concurso Spot Bono Cultura.