Cerrar

cultura

15-17 de abril

Euskadi acoge el Foro Mundial de la Creatividad

Agencias | Redacción

La red Districts of Creativity Network organiza cada dos años el este encuentro en torno a la creatividad; hasta el miércoles, cientos de personas participarán en diferentes charlas, talleres, debates y visitas guiadas.

0:42

Euskaraz irakurri: Sormenaren Munduko Foroa egingo da aste honetan Euskadin

Euskadi albergará los días 15, 16 y 17 el Foro Mundial de la Creatividad-CWF24, que atra a agentes, instituciones y empresas de todo el mundo ligadas a las Industrias Culturales y Creativas (ICC).
   
Bajo el lema 'Ecosistemas Culturales y Creativos: Modelos de Gobernanza e Innovación', el objetivo de la presente edición, además de conocer diferentes modelos y las últimas tendencias en el sector, es "crear nuevas oportunidades de trabajo y relaciones entre agentes del sector", según ha explicado la organización.

Se trata de un evento bianual organizado por la red internacional Districts of Creativity (DC) Network que, en esta edición, busca, además de compartir diferentes modelos y las últimas tendencias en el sector, "crear nuevas oportunidades de trabajo y relaciones entre agentes culturales".

La sede central del Foro será el Palacio Euskalduna (Bilbao), pero también se desarrollará en Tabakalera (Donostia-San Sebastián) y Artium (Vitoria-Gasteiz). Durante los tres días cientos de personas tomarán parte en las conferencias, los grupos de trabajo temáticos, la exposición de casos de buenas prácticas, debates o visitas guiadas a lugares y espacios ligados a la cultura y a la creatividad.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Cultura