Cerrar

Música

Nueva gira

Oskorri vuelve a los inicios

Han recuperado el repertorio de Gabriel Aresti y varias canciones dedicadas al escritor. El primer concierto será en Leidor Antzokia de Tolosa, el 22 de febrero.

2:00

Tras 30 años en los escenarios el grupo bilbaino Oskorri vuelve renovado con un nuevo espectáculo con el que vuelve a Aresti y sus raices. Su primera cita  con los espectadores será dentro de la campaña de Kilometroak el próximo día 22 de Febrero en el Leidor de Tolosa.

Oskorri vuelve para enfrentarse a los tiempos de crisis. Tras más de 2.000 conciertos y 38 discos editados, Oskorri vuelve a los inicios de manera humilde, con conciertos en pequeñas salas.

"Gabriel Aresti bizsitan"es el nombre de la nueva gira de Oskorri. Recuperarán canciones que les recuerdan a su etapa de relación con el poeta Aresti y varias canciones que él tocó o inspiró, conocidas y personales. Sin nostalgia, manteniendolas vivas.

Oskorri se reinventa en formato pequeño, con formación clásica y acústica. Emocionarán a los más veteranos y harán llegar la obra de Aresti a los más jóvenes. El primer concierto está enmarcado en la campaña de Kilometroak, el 22 de febrero en Leidor Antzokia de Tolosa, pero habrá infinidad de ocasiones de verlos en directo.