Cerrar

Música

Festival

El festival En Vivo llega a Bilbao con The Offspring y Berri Txarrak

Además, la organización ha confirmado a The Toy Dolls, Shikari Sound System, El Drogas, Fermin Muguruza, Reincidentes, Bongo Botrako, Obrint Pas, etc. Se celebrará los días 29, 30 y 31 de agosto.

03:30
The Offspring: ''Cruising California''

El festival En Vivo, que se venía celebrando en Getafe hasta ahora, se celebrará este verano además en Bilbao y Barcelona. La capital vizcaína acogerá, en la campa de Kobetamendi, otro festival con varias bandas de renombre como The Offspring, The Toy Dolls, Shikari Sound System (el alter ego electrónico de los británicos Enter Shikari), El Drogas, Berri Txarrak, Rulo y la contrabanda, Fermin Muguruza Kontrakantxa, Gallows, Riot Propaganda (aventura conjunta de Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz), etc.

Se celebrará los días 29, 30 y 31 de agosto en Kobetamendi. No obstante, falta concretar las fechas y los carteles correspondientes a cada sede.

El precio del bono para los dos días del festival es de 29 euros más gastos de tramitación. Próximamente se informará de la fecha de salida a la venta de los bonos de cada ciudad.

Avance del cartel del En vivo 2013:

 

THE OFFSPRING

THE TOY DOLLS

SHIKARI SOUND SYSTEM

EL DROGAS

BERRI TXARRAK

RULO Y LA CONTRABANDA

FERMIN MUGURUZA KONTRAKANTXA

GALLOWS

MÄGO DE OZ

CELTAS CORTOS

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

BANDA BASSOTTI

REINCIDENTES

BOIKOT

RIOT PROPAGANDA

CANTECA DE MACAO

BONGO BOTRAKO

LENDAKARIS MUERTOS

OBRINT PAS

LOS ZIGARROS

PORCO BRAVO

VENDETTA

etc.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas