Cerrar

Música

Del 16 al 18 de octubre

Kalakan, Kashbad y Willis Drummond encabezan el Ordiziarrock

L.Z. - N.V. | eitb.eus

La undécima edición del Ordiziarrock arranca el 16 de octubre. Además de la música, sobresalen en el programa los deportes de aventura.

La undécima edición del Ordiziarrock se celebrará en la localidad guipuzcoana del 16 al 18 de octubre. Los organizadores del evento han preparado un nutrido programa en el que, además de, lógicamente, la música también hallan su lugar los deportes de aventura.

En la primera jornada, el 16 de octubre, The Soulbros llevará sus sonidos jazz al centro D’Elikatuz. Un día después, Kalakan actuará en el Herri Antzokia a las 19:00 horas y dos horas más tarde harán lo propio en el frontón Mary May, Continuo Renacer, Bullet Proff Lovers y DJ Busbu.

El sábado, por su parte, un camión llevará la música a todos los rincones de Ordizia desde el mediodía, y a las 18:30 será el turno de los deportes de aventura: tirolina, slackline, parapente… Además, en la Plaza Mayor también actuarán Kombo Soyuz durante el tiempo para el deporte. Ya por la noche, será el turno de Disasters, Fumut, Kashbad y Willis Drummond.

Todos los conciertos salvo el de Kalakan serán gratuitos y adaptados para personas con discapacidad auditiva. Las entradas para ver a Kalakan se podrán adquirir en el propio Herri Antzokia por 10 euros.