Cerrar

Música

Del 22 al 26 de julio

Jamie Cullum, Zaz y Gregory Porter estarán en el Jazzaldia donostiarra

N.V. | eitb.eus

Además, también estarán en la 50ª edición del festival de jazz John Zorn, Benny Golson, Zaz, Jimmy Cliff y Melody Gardot. Las entradas se pondrán a la venta el 18 de marzo.

  • Jamie Cullum, durante el Jazzaldia 2013. Foto: Efe.

    Jamie Cullum, durante el Jazzaldia 2013. Foto: Efe.

La quincuagésima edición del Festival Internacional de Jazz de San Sebastián ha anunciado que esta edición contará con la participación entre otros de Jamie Cullum, John Zorn, Benny Golson, Zaz, Gregory Porter, Jimmy Cliff y Melody Gardot. La quincuagésima edición del uno de los festivales de jazz más longevos de Europa se celebrará del 22 al 26 de julio.

El jazz vocal tundra un amplia y honorable representación en la cita veraniega: Jamie Cullum, Melody Gardot, Dee Dee Bridgewater, Gregory Porter... Y el jazz instrumental tampoco le irá a la zaga: John Zorn –que actuará en trío tras su inenarrable éxito de hace dos años con su Masada Marathon-, Benny Golson, Charles McPherson, Azar Lawrence, Billy Hart, Eddie Henderson, Donald Harrison, Dan Weiss, Billy Harper, Cecil McBee y George Cables, por ejemplo.

Además, habrá toda una serie de nombres populares de estilos diversos, como Earth, Wind & Fire Experience, Jimmy Cliff, la francesa Zaz, Lee Fields y Sílvia Pérez Cruz.

Las entradas se pondrán a la venta el 18 de marzo, fecha en la que se anunciará también el programa con fechas y escenarios.