Cerrar

Música

1 y 2 de junio

Toundra y Belako el viernes y Berri Txarrak el sábado, en Ez Dok Fest de Eibar

L.Z. - N.V. | eitb.eus

El bono para ambos días de conciertos está a la venta por 50,5 euros y las entradas de día por 26,5 y 31,5. El festival se desarrollará los días 1 y 2 de junio en el complejo deportivo de Unbe.

  • Belako encabezará junto a Toundra la primera jornada del festival

    Belako encabezará junto a Toundra la primera jornada del festival

El festival Ez Dok Fest de Eibar celebrará su primera edición con el inicio del mes de junio, los días 1 y 2. El rock en su sentido más amplio y vanguardista será protagonista durante dos jornadas en complejo deportivo de Unbe, en la localidad armera.

Entre otros, pasarán por el Ez Dok Fest Berri Txarrak, Toundra, Belako, Viva Belgrado, Dead Bronco, Vulk, The Soulbreaker Company y Biznaga.

Después de cerrar el cartel con la incorporación estrella de Berri Txarrak, los organizadores han detallado ahora cuál será la distribución de bandas por día. Así, el primer día actuarán Toundra, Belako, Nerabe, Joseba B. Lenoir, Dead Bronco, Jardin de la Croix, Viva Belgrado y Vulk.

El segundo día será el turno de Berri Txarrak, Comité Electrico, Doblecapa, Mud Candies, The Soulbreaker Company, Melange, Kokein, Futuro Terror, Biznaga y Cuchillo de Fuego.

Las entradas están a la venta en la web oficial del festival y en el bar Ezdok de Eibar, a un precio de 50,5 euros. Las entradas para el viernes tienen un precio de 26,5 euros, y las del sábado de 31,5.