Cerrar

Música

28-30 de junio

Gari & Maldanbera, Montauk e Iseo & Dodosound, al festival EHZ

Además, los organizadores también han anunciado la participación de Oihaneko Zühainetan, Koban y Broken Brothers Brass Band. Además de música, también habrá diferentes talleres.

  • Iseo & Dodosound

    Iseo & Dodosound será uno de los platos fuertes en la programación musical del EHZ

Euskaraz irakurri: Gari & Maldanbera, Montauk eta Iseo & Dodosound, EHZ Festibalean

Los grupos Montauk, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Oihaneko Zühainetan, Gari & Maldanbera, Koban y Broken Brothers Brass Band participarán en la próxima edición del festival EHZ, Euskal Herria Zuzenean, que se celebrará del 28 al 30 de junio en Irisarri.

Gari & Maldanbera presentará su disco Beste denbora batean, el cuarteto alavés Montauk, reciente finalista del concurso de maquetas de Gaztea, también acudirá a la cita, mientras que Iseo & Dodosound llevará al festival su propuesta de éxito internacional en la que convergen sonidos digitales e instrumentos de viento. Por último, los donostiarras Koban llevarán su mezcla de sonidos propios con música electrónica y swing.

Oihaneko Zühainetan es el proyecto musical de Oihan Oliarj-Ines, que mezcla jazz, rock y pop partiendo de la música vasca tradicional.

Los organizadores han explicado que el festival también hará un hueco en su programación a diferentes talleres, a la danza y a espectáculos circenses.