Cerrar

Baskonia

No hay suerte

El Laboral Kutxa no ha ganado fuera de su cancha esta temporada

REDACCIÓN

Esta semana los pupilos de Crespi tienen dos partidos, uno ante el Estrella Roja de Belgrado, y el otro, ante el Gipuzkoa Basket.  

  • San Emeterio, jugador del Baskonia. Foto: EFE

El Laboral Kutxa no conoce esta temporada el triunfo lejos del Buesa Arena, ya que ha salido derrotado en los cinco partidos de la Liga Endesa y de la Euroliga disputados hasta el momento.

Los de Marco Crespi han jugado fuera de Vitoria tres partidos de la fase regular del torneo doméstico y dos de la competición continental pero por el momento no han obtenido ninguna una victoria como visitante.

En la Liga Endesa los vitorianos cayeron en el estreno en la pista del Barcelona (87-65); no lograron nada positivo en el desplazamiento a Andorra (87-85) y también cedieron ante el Herbalife Gran Canaria (93-77).

Los viajes en la Euroliga tampoco han dado frutos al Baskonia. En el primer desplazamiento continental aguantaron durante muchos minutos en la cancha del Olympiacos pero en los dos minutos finales se evaporó la posibilidad de amarrar el triunfo (63-57).

Esta semana los pupilos de Crespi tienen dos partidos en su feudo, uno ante el Estrella Roja de Belgrado en el torneo continental y el otro, un nuevo derbi vasco con el Gipuzkoa Basket en la competición nacional.