Cerrar

Baskonia

Nuevo ayudante

Llega Cuspinera en la víspera de la visita del Olympiakos

Redacción

El vizcaíno completará el cuerpo técnico junto a Ibon Navarro. Por otro lado, Davis Bertans afirmaba ante la visita del potente equipo griego que el Baskonia 'puede ganar'.

  • José Ramón Cuspinera.

    José Ramón Cuspinera. Foto: Baskonia

El Laboral Kutxa ha completado su cuerpo técnico con la llegada de José Ramón Cuspinera como ayudante de Ibon Navarro hasta final de temporada. La entidad vitoriana ha confirmado este movimiento en el cuadro técnico, con la contratación de Cuspinera para ejercer unas funciones que estaban vacantes desde que se produjo el cese de Marco Crespi, el pasado día 13, lo que provocó que el ayudante del italiano, Ibon Navarro, asumiera el mando del equipo.

Por otro lado, el alero letón del Laboral Kutxa Baskonia, Davis Bertans, aseguró que "Olympiacos es el mejor equipo" del grupo D, en el que están encuadrados, y que no pueden "perder nada más", por lo que es estrictamente necesario "ganar este partido", algo que piensa que es posible "con el apoyo" de la grada del Fernando Buesa.

"Olympiacos es el mejor equipo de este grupo pero nosotros tenemos que ganar este partido, no podemos perder nada más. Estamos mejorando y creo que en casa con el apoyo de nuestra afición podemos ganar este partido", afirmó Bertans en la rueda de prensa previa al encuentro.

ro.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Saski Baskonia