Cerrar

Baskonia

Liga Endesa

Baskonia quiere acercarse a la Copa a costa de un Valencia titubeante

Redacción

El partido, que será ofrecido en directo por ETB1 y eitb.eus, supone el reencuentro entre Velimir Perasovic y quien fuera su ayudante Ibon Navarro.

  • Laboral Kutxa ganó de diez al Tenerife en la jornada anterior. Efe.

    Laboral Kutxa ganó de diez al Tenerife en la jornada anterior. Efe.

El Laboral Kutxa visita este domingo al Valencia Basket en busca de un triunfo que le acerque a la Copa del Rey y tratando de aprovechar los momentos de zozobra e irregularidad del equipo de Velimir Perasovic.

El encuentro será ofrecido, en directo, por ETB1 y eitb.eus.

Los vitorianos, con cuatro triunfos en nueve partidos, quieren igualar las cinco victorias de los levantinos y meterse de lleno en la pelea por lograr el pasaporte al torneo copero en febrero.

El Laboral Kutxa llega desde Estambul tras lograr ante Galatasaray su primer triunfo como visitante de la temporada, 82-89.

No va a contar para la matinal con el estreno de Mike James, que solo ha completado tres entrenamientos con sus nuevos compañeros y el técnico azulgrana va a optar por esperar una semana más para que asimile todos los sistemas.

El partido será un reencuentro entre Velimir Perasovic y quien fuera su ayudante Ibon Navarro, que llega ahora a las riendas del Baskonia tras la destitución de Marco Crespi hace tres semanas.