Cerrar

Baskonia

Viernes, a las 20:00

El Baskonia se mide en Zagreb a la revelación de la Euroliga

Agencias | Redacción

El Laboral Kutxa visita la cancha del Cedevita Zagreb, el equipo que está dando la sorpresa en la competición, y que sin embargo no ha ganado aún en casa.

El Baskonia se enfrenta en Croacia al Cedevita Zagreb, el viernes a las 20:00, con el objetivo de asentarse en el liderato de su grupo en la fase regular de la Euroliga.

El equipo croata ha ganado dos partidos importantes en casa de Anadolu Efes y Armani Milán, lo que les ha abierto la puerta a pasar a la siguiente fase.

Un triunfo consolidaría al Baskonia en la primera plaza, lugar de privilegio a la hora de acceder al Top 16. Para el siguiente paso ante el Cedevita Zagreb, Kristjan Kangur ha sido finalmente incluido en la convocatoria, tras arrastrar unas molestias en la espalda en las últimas fechas.

El Baskonia sumó una victoria ante el Anadolu Efes en el último partido de Euroliga. El Cedevita, por su parte, no ha vencido su único partido en casa, ante el Limoges (80-84).

El alero Henry Walker será la novedad en el equipo croata. También cuentan con Jacob Pullen, Fran Pilepic y Luka Zoric, este último duda, que han jugado en liga Endesa.