Cerrar

Bilbao Basket

Patrocinio truncado

El IMQ paraliza las negociaciones con Bilbao Basket

Redacción

Las conversaciones entre la entidad sanitaria y el equipo de baloncesto por un acuerdo de patrocinio quedan 'paralizadas'.

  • Cínica del IMQ / EFE.

    Cínica del IMQ / EFE.

El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha anunciado que da "por paralizadas las conversaciones con Bilbao Basket para convertirse en patrocinador nominal del club, hasta no recibir el plan de gestión y conocer la situación actual del equipo". Las negociaciones abiertas entre el seguro médico y el equipo quedan, por lo tanto, suspendidas momentáneamente.

Enrique Guzmán, anunciado la semana pasada como próximo gestor del club, comunicó en rueda de prensa el acuerdo de patrocinio entre Bilbao Basket y el IMQ. La entidad sanitaria desmintió posteriormente que hubieran alcanzado un acuerdo, aunque continuaba con las negociaciones.

El IMQ exige la presentación de "un proyecto de gestión que permita asegurar la viabilidad a futuro del proyecto", que aún no ha recibido por parte del Bilbao Basket. Su apoyo al proyecto está condicionado a este requisito, con el objetivo de "asegurar las condiciones de estabilidad, transparencia y visibilidad suficientes".

La entidad sanitaria mantiene su "apoyo" al Bilbao Basket, "con el que ya mantiene una relación de patrocinio", y asegura querer continuar colaborando en un futuro, "en cuanto se den las condiciones y las garantías para ello".