Cerrar

Bilbao Basket

Jugarán en el Palau

Los jugadores del Bilbao Basket desconvocan la huelga

Redacción

Mumbrú ha desvelado que la plantilla y los nuevos rectores han llegado a un "acuerdo de mínimos" para poder desconvocar la huelga.

  • Rueda de prensa de los jugadores del Bilbao Basket. Foto: EFE

    Rueda de prensa de los jugadores del Bilbao Basket. Foto: EFE

El Bilbao Basket finalmente jugará este domingo en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona (12.00 horas), una vez que sus jugadores han desconvocado la huelga indefinida que iban a iniciar esta madrugada, pero lo hará muy mermado de efectivos por las bajas de Raúl López, Axel Hervelle y Antanas Kavaliauskas.

Mumbrú y todos los jugadores del equipo bilbaíno han comparecido hoy acompañados por los miembros del grupo alternativo a Gorka Arrinda que anoche se hicieron con el control de la gestión del club tras llegar a un acuerdo con el anterior máximo accionista para hacerse con sus acciones.

El alero internacional ha desvelado que plantilla y nuevos rectores han llegado a un "acuerdo de mínimos" para poder desconvocar la huelga. Los jugadores no han querido profundizar en ese acuerdo de mínimos y se han limitado a decir que "algo ha habido" y que han "recibido algo", pero Roger Grimau ha hecho hincapié en que el plantel no quiere "poner palos en las ruedas" a los nuevos rectores de cara al futuro inmediato.