Cerrar

Gipuzkoa Basket

83-91

Baskonia se lleva el igualado derbi de Illunbe en el último cuarto

Agencias | Redacción

El Gipuzkoa Basket ha dado una buena imagen ante el equipo de Gasteiz, pero el cansancio le pudo al final del sufrido partido.

  • Bourousis y Doblas luchan por un rebote / EFE.

    Bourousis y Doblas luchan por un rebote / EFE.

El Baskonia ha ganado el derbi de Illunbe ante el Gipuzkoa Basket, igualado hasta el último cuarto (83-91).

Landry y Abbelese eran las nuevas incorporaciones del RETAbet.es, que ha empezado nervioso el encuentro y se ha encontrado con un Baskonia trabajador, con Blazic y Shengelia en la ejecución.

En el segundo cuarto, el Laboral Kutxa ha estado a punto de romper el parido (20-31) y dejar sin posibilidades al GBC, pero al contrario de lo que ha sucedido con el equipo de Donostia esta temporada, todo cambió tras un tiempo muerto.

Urtasun, Grimau y Doblas han cerrado la brecha abierta y el equipo de Porfi Fisac ha acabado con las diferencias para irse con la igualada al descanso.

El Laboral Kutxa ha seguido trabajando en la segunda parte hasta que, en el último cuarto, el Gipuzkoa Basket se ha quedado sin fuerzas para mantener el ritmo del Baskonia.

FICHA TÉCNICA

Gipuzkoa Basket: Llompart (6), Txemi Urtasun (18), Vrkic (5), Wear (12), Doblas (10)- cinco inicial- Jordi Grimau (14), Lawrence (9), Landry (4), Agbelese (5), Rico, Olaizola, Motos.

Baskonia: Adams (4), Causeur (21), Hanga (14), Planicic, Shengelia (11)- cinco inicial- Bourousis (19), Blazic (11), Ilimane Diop, Tillie (2), James (9), Corbacho, Mamadou Diop.

Parciales: 15-22, 29-22, 16-19 y 23-28.