Cerrar

Ciclismo

Mensajes

Los ciclistas del Euskadi Murias se despiden con notas de agradecimiento

Redacción

Tras anunciar que el equipo desaparecerá, varios ciclistas que han militado en la disciplina del equipo vasco han escrito mensajes de agradecimiento en las redes sociales.

  • Euskadi Murias. Foto: EiTB

    Euskadi Murias. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Euskadi Murias taldeko txirrindulariek esker oneko hitzak izan dituzte

El Euskadi Murias anunció el lunes 30 de septiembre que el quipo desaparecerá, por lo que no seguirá en el pelotón a partir de la temporada que viene. Los ciclistas que han militado en la disciplina del equipo vasco han querido agradecer al Euskadi Murias la oportunidad que les han ofrecido y las experiencias que han podido vivir. Lo han hecho mediante mensajes en redes sociales.

"Triste, pero eternamente agradecido a la que ha sido mi familia por estos ultimos 5 años", escribía Mikel Bizkarra en su cuenta de twitter. Además, quiso dar las gracias a Jon Odriozola y al Euskadi Murias, porque es el que es gracias a ellos. 

Mikel Iturria también se mostraba agradecido porque el equipo le permitió hacer sus sueños realidad, a la vez que las de otros muchos.

"Me disteis la oportunidad de ser profesional, aprender y crecer a vuestro lado. Tras 2 años muy felices en esta familia, el equipo dice adios. Lo que nunca desparecerán serán los buenos ratos y momentos únicos que hemos vivido juntos", aseguraba Sergio Samitier.

Óscar Rodríguez, que este martes hizo oficial su fichaje por el Asatana, añadió el siguiente mensaje: "Me habéis visto crecer durante estos 3 años llevando el maillot de Euskadi Murias por algunas de las mejores carreras de Europa. Ha sido un verdadero orgullo formar parte de este equipo. Agur eta eskerrik asko".