Publicidad

Giro de Italia

7ª etapa

Victoria de Ulissi al esprint, Contador sigue líder

Agencias | Redacción

15/05/2015

El corredor del Lampre se ha impuesto en meta a Juan José Lobato (Movistar Team) y Simon Gerrans (Orica-GreenEdge). Alberto Contador comanda la general por delante de Fabio Aru y Richie Porte.

1:05
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El italiano Diego Ulissi (Lampre) fue el vencedor de la séptima etapa del Giro de Italia disputada entre Grossetto y Fiuggi, de 264 kilómetros, al superar en los metros finales a Juanma Lobato (Movistar). Alberto Contador (Tinkoff Saxo), a pesar de su lesión en el hombro izquierdo, conservó la camiseta rosa de líder.

La jornada, la más larga de la presente edición, tuvo como protagonistas a los italianos Marco Bandeira (Androni), Nicola Boem (Bardani) y Pier Paolo de Negri (Nippo) y el búlgaro Nikolay Milhaylov (CCC), que se escaparon en el kilómetro 34.

Llegaron a tener hasta media docena de minutos y fueron neutralizados a unos veinte para el final, debido al fuerte ritmo que impuso el equipo conjunto Tinkoff Saxo del "maltrecho" líder Alberto Cortador que, en la jornada anterior, sufrió una caída y se dislocó el hombro izquierdo.

La general queda con Alberto Contador al frente seguido del italiano Fabio Aru (Astana), a dos segundos, y el australiano Richie Porte (Sky), a 20 segundos.

El sábado se disputará la octava etapa con salida en Fiuggi y llegada en el alto de Campitello Matese, en una jornada de 186 kilómetros.

 

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto