Cerrar

X-deportes_tour de francia-X

X-deportes_tour de francia-X

Tour de Francia 2023

Declaraciones

Valverde: 'No me rindo, voy a por todas'

Redacción

"Nibali podría pasar un mal día, si, pero se le ve muy fuerte, es superior, pero hay que intentar ganar este Tour", ha dicho el ciclista del Movistar.

  • Alejandro Valverde. Foto: EFE

    Alejandro Valverde. Foto: EFE

Alejandro Valverde (Movistar), segundo del Tour a 4.37 minutos de Vincenzo Nibali no se rinde y anuncia que irá "a por todas" en este Tour de Francia. En la jornada de descanso anunció que jugará sus bazas en las tres etapas pirenaicas, donde se jugará el podio contra la oposición juvenil: los franceses Bardet y Pinot y el estadounidense Van Garderen. En la jornada de descanso mostró ante la prensa sus intenciones.

"Estoy en el lugar que pensaba estar. Es un Tour diferente por los abandonos de Froome y Contador. Nibali está súper fuerte, yo estoy bien y segundo clasificado. Contento. Esperan tres días duros tras días exigentes. Puedes perder más o recortar. Ahora soy segundo, pero hay que aspirar a más, no conformarse", ha dicho.

Sobre Nibali ha dicho: "Es el más fuerte del Tour, Llevamos muchos días y ahora Pirineos en la tercera semana. Podría pasar un mal día, si, pero se le ve muy fuerte, es superior, pero hay que intentar ganar este Tour".