Cerrar

X-deportes_tour de francia-X

X-deportes_tour de francia-X

Tour de Francia 2023

2ª etapa

Cancellara es nuevo líder tras la victoria de Greipel al esprint

Agencias | Redacción

El italiano Vicenzo Nibali, defensor del título, y el colombiano Nairo Quintana han perdido 1 minuto y 27 segundos con respecto a Contador y Froome.

1:16

El alemán André Greipel se ha adjudicado la victoria en la segunda etapa del Tour de Francia con meta en Zelanda, por delante del eslovaco Peter Sagan, mientras que el suizo Fabian Cancellara, tercero, se ha enfundado el maillot amarillo.

El veterano "sprinter" del Lotto ha sumado su séptimo triunfo en la ronda gala, mientras que el británico Mark Cavendish, cuarto, no ha podido hacerse con el que hubiera sido su vigésimo quinto.

En lo que respecta a los grandes favoritos, el español Alberto Contador y el británico Chris Froome han llegado en el primer grupo, mientras que el italiano Vicenzo Nibali, defensor del título, y el colombiano Nairo Quintana han perdido 1 minuto y 27 segundos.

El mejor vasco en la etapa ha sido Gorka Izagirre, que ha entrado a minuto y 28 segundos. Es también le mejor clasificado en la general, en el puesto 38º, a dos minutos y 19 segundos del líder.

 

"356">