Cerrar

Otros deportes

Victoria en Indianápolis

Efrén Vázquez: 'Estoy muy satisfecho, aquí no podíamos fallar'

Tras ganar el Gran Premio de Indianápolis, el piloto vasco se ha mostrado muy contento. A pesar de estar segundo en el mundial de pilotos prefiere centrarse en esta victoria.

  • Efrén Vázquez. Foto EiTB

    El piloto de motos, Efrén Vázquez. Foto: EiTB

Efrén Vázquez, ganador del Gran Premio de Indianápolis de Moto3, se ha mostrado muy satisfecho al término de la carrera. "Era el momento, estoy muy satisfecho", aseguraba el piloto vasco.

Muy cansado y casi sin poder articular palabra, Efrén afirmaba lo siguiente: "No puedo contar como estoy ahora mismo. Ha sido una carrera muy dura, por momentos he ido por detrás de Miller y Fenati y era incapaz de adelantarles".

"A falta de tres vueltas me puse muy atento a la carrera y cuando logré alcanzar el liderato en la última vuelta, no quise desaprovecharlo. En dos o tres ocasiones tuvimos la victoria muy cerca, pero aquí no podíamos fallar", añadió el piloto del barrio bilbaína de Rekalde.

A pesar de haberse situado segundo en el mundial de pilotos de Moto3, a 21 puntos del líder Jack Miller, Efrén Vázquez prefiere ir poco a poco: "No miro a la clasificación del mundial de pilotos, prefiero centrarme en esta victoria".