Cerrar

Otros deportes

Hoy

Irujo-Barriola contra Ezkurdia-Zabaleta, en directo en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

La pelota, el baloncesto y el atletismo serán los platos fuertes de la oferta deportiva.

  • Irujo y Barriola. Foto: EiTB

    Irujo y Barriola. Foto: EiTB

La programación deportiva de Euskal Telebista de hoy incluye el festival de pelota de Eibar, dos partidos de la Liga Endesa y el cross de Venta de Baños.

A las 12:15h comenzará en ETB1 el partido Fiatc Joventut-Bilbao Basket, con el relato de Xabier de la Fuente y Josean Aldalur, y a las 12:30h en ETB4 el encuentro Ucam Murcia-Laboral Kutxa, con Asier Aranguren y Aitor Uriondo. Ambos se podrán seguir también a través del streaming de eitb.eus.

El festival de pelota de Eibar comenzará a las 17:00 horas en ETB1 y eitb.eus, con el partido del Campeonato de Parejas que enfrentará a Irujo-Barriola y Ezkurdia-Zabaleta como plato fuerte. Previamente se disputará el encuentro Jaunarena-Merino I contra Altuna III-Cecilio y después el Apezetxea-Urruzola contra Gorka-Larrinaga. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 14:15h ETB4 y eitb.eus ofrecerán el cross internacional de Venta de Baños, con el relato de Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

A las 16:00 horas, ETB1 abrirá su habitual ventana al deporte rural, para ofrecer el intento de récord de Julián Larrea el pasado día 14 en Dima. Será comentado por Juanan Legorburu y Joxe Etxebeste.

A las 20:15 horas, Iñigo Aiestaran dará cuenta en ETB4 del partido para el tercer y cuarto puesto del torneo de cesta punta de Durango entre Lesbats-Etcheto y Olha-Del Río.

Por último, resumen de la jornada liguera en el espacio 'Gol Festa' que presenta Mikel Olazabal a las 19:30h en ETB1. A las 23:00 horas Jorge Cerrato resumirá el partido Athletic-At. Madrid.