Cerrar

Otros deportes

A partir del 26 de septiembre

Red Bull Cliff Diving World Series regresa a Bilbao en 2015

Redacción

La capital vizcaína no sólo será el punto de partida de los últimos saltos del año, sino que la gran final será la parada número cincuenta de la historia de las series mundiales.

  • Imagen de los saltos de 2014 en Bilbao. Foto: EFE

    Imagen de los saltos de 2014 en Bilbao. Foto: EFE

Tras el éxito de la primera parada en aguas vascas el pasado septiembre en Bilbao, las Red Bull Cliff Diving World Series 2015 repetirán localización. El Puente de la Salve, ante el que el pasado 20 de septiembre se detuvieron 52.000 personas (a lo largo del evento) para presenciar el espectáculo ofrecido por los mejores saltadores del mundo, volverá a ser testigo de los mejores clavados a 27 metros de altura.

Al calendario de este año se unen Colombia y Bosnia como nuevas paradas. Entre abril y septiembre, la competición pasará también por Estados Unidos, Francia, Portugal e Italia antes de su gran final en Bilbao, a partir del 26 de septiembre.

La capital vizcaína no sólo será el punto de partida de los últimos saltos del año y el lugar en el que se coronará al campeón, sino que la gran final será la parada número cincuenta de la historia de las series mundiales y con el Museo Guggenheim Bilbao como telón de fondo.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Bilbao hoy