SAN0 J4g8 ȵ7 ׶l'R;v6iQ9̤h" @EsZ$%T-%zѺZ XO9B4:MX ">YeKlU.3fIU3pKO.?za{(+m^S%_voh{@ shhm5FmUP† *xxh&s F U†7i)rڬ(8-v-ѤAϔ2ZlٺsܭSr18 ~y^3л Tˎ0 Cq-Pb f ]wH3iwyKuG6|:|4Gd;NZnqpeK"~9woބ?Jb#,uҤe#D0gƴAyH}Нq1x[jJLH9]Ǟ'ń1~#."ٮe[.PɁT#XgEQ LflXa4FlT2+>K' ꍝGr\$.W\(V$/[YJ_QRW"'R0V Vvz9۝u:>7b ih; |4b2^Psl*Vz\2_@:fM<>w[ l
=0 "҉D %Y8H*Qkh*?UuI <=}-4,mNUI%!9Ik΋M TXjfjP]~2hn9dJz]t1-z- Jz1΁JT%xz5&;9
WKo6>@^Z E{Lv8@C}ZZ\Rîw(K)VN7<{ٰf_vfF j4ݖD۝ Z=;s`싃@^WqU*843Uྨi~JbA:AR w;`Gⷢ]uʂ)y X~l':-# 0 ^,ݷ <+\G05h"K YKj *Rh@oQ,ST@3BLB: :Ajl>uPڳoBƼIN N!U>s=uM&Ϋb?IV2a&z' Q(_/ANVNP4Ihbee<)=%@G/VbR` ÚKV Z:Z10 X8hpXGogk,5X/FȴϴυѬ[toKTfc@ Stڝ'HBޖJJhZ,l>v/ڌn%!q`X'sbTGf4:ɐ7*go'B#xRD mFBf%DPrPEQeQɌ1\TJr00hM64q݃)+dw$h=G>I]I/-z ֡Fq>Fbot,

Otros deportes

Golf

La navarra Carlota Ciganda da positivo por COVID-19

Agencias | Redacción

Se encuentra aislada en su apartamento de Scottsdale (Arizona, Estados Unidos).

  • Carlota Ciganda

    Carlota Ciganda

Euskaraz irakurri: Carlota Cigandak positibo eman du koronabirusean

La golfista navarra Carlota Ciganda, actual decimoquinta del ránking mundial se encuentra aislada en su apartamento de Scottsdale (Arizona, Estados Unidos) convaleciente de Covid-19, según ha adelantado la web especializada ten-golf.

Ciganda comenzó a sentir síntomas el pasado jueves 25 de junio y se puso voluntariamente en cuarentena en su residencia cercana a la Universidad Estatal de Arizona (ASU), donde se formó, a la espera ya de someterse a las pruebas que determinen que ha superado le enfermedad.

"No sé muy bien cómo he podido cogerlo. Llevo tres meses sin salir a cenar fuera de casa y el mayor grupo de personas con el que he estado ha sido de cuatro. Es cierto que he jugado al golf y es posible que haya sido alguno de esos días, pero desde luego es mala suerte", ha declarado la jugadora al citado portal.

Ciganda, que ha "salido apenas para entrenar y hacer la compra en el supermercado", ha admitido que "se pasa mal" y supo "pronto que era el coronavirus porque" sentía "dolores en los brazos, cuello y cabeza" además de "tener fiebre todas las noches, apenas podía dormir y la pulsera" terapéutica que lleva "registraba valores extraños en el baremo de respiraciones por minuto".

"No me hacía mucha falta comprobarlo, pero fui al médico y efectivamente di positivo en la prueba", ha explicado.