Cerrar

Otros deportes

Rugby

San Mamés acogerá la final de la Liga de Campeones de rugby de 2026

EITB MEDIA

De esta forma, el estadio bilbaíno repite como sede de la final de la máxima competición de clubes de Europa, después de que la acogiera también en 2018.

  • San Mamés fue sede de la final de la Liga de Campeones de rugby de 2018. Foto: EFE.

    San Mamés fue sede de la final de la Liga de Campeones de rugby de 2018. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Errugbiko Txapeldunen Ligako finala San Mamesen jokatuko da, 2026an

El estadio de San Mamés acogerá la final de la Liga de Campeones de rugby de 2026, según ha podido confirmar EITB este martes por la tarde. De esta forma, el estadio bilbaíno repite como sede de la final de la máxima competición de clubes de Europa, después de que lo fuera también en 2018.

Va a ser, así, el tercer gran evento deportivo que tendrá lugar en San Mamés en los próximos meses y años, dado que en 2024, el 25 de mayo, se va a disputar en el estadio de la capital vizcaína la final de la Liga de Campeones de fútbol en la competición femenina, y en 2025, también en mayo, tendrá lugar la final de la Liga Europa masculina de fútbol.

Está previsto que el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao ofrezcan este miércoles detalles sobre la final de la Liga de Campeones de 2026, que se jugará, como ha quedado dicho, en San Mamés.