Cerrar

Otros deportes

GOLF

Scheffler gana el Masters de Augusta; Rahm y Olazabal acaban en la 45ª posición

AGENCIAS | EITB MEDIA

El golfista estadounidense, de 27 años, completó la última ronda con cuatro golpes bajo el par y finalizó con una tarjeta de 277 (-11). El sueco Ludvig Aberg fue segundo, y hubo un triple empate en la tercera posición entre Fleetwood, Homa y Morikawa.

  • Jon Rahm, ganador en 2023, pone la chaqueta a nuevo vencedor, Scheffler

    Jon Rahm, ganador en 2023, pone la chaqueta a nuevo vencedor, Scheffler. EFE

Euskaraz irakurri: Scheffler izan da nagusi Augustako Mastersean; Rahm eta Olazabal, 45 geratu dira

El estadounidense Scottie Scheffler, número uno del mundo hace 80 semanas, conquistó este domingo su segundo Masters de Augusta dos años después de ganar por primera vez. Scheffler, de 27 años, completó la última ronda con cuatro golpes bajo el par y finalizó con una tarjeta de 277 (-11).

La segunda posición con un -7 fue para el sueco Ludvig Aberg, de 24 años, mientras que el tercer escaño fue compartido con -4 por el inglés Tommy Fleetwood y los estadounidenses Max Homa y Collin Morikawa.

El vasco Jon Rahm, ganador en 2023 y que no cuajó un buen torneo en esta edición con un acumulado de +9, fue el encargado de entregar la chaqueta verde a Scheffler. El de Barrika cedió la chaqueta verde sin competir por el trofeo con los favoritos y terminar en la posición 45, a 20 golpes del ganador.

El doble campeón en Augusta José María Olazábal también terminó en la posición 45 con un acumulado de +9 tras conseguir este domingo un par del campo (72 golpes) con tres birdies y tres bogeys.