Cerrar

Eusko Label Liga: Orio

Eusko Label Liga: Orio

Eusko Label Liga: Orio

No sigue

Salsamendi deja de ser entrenador de Orio y Arostegi toma el relevo

EITB Media

Jon Salsamendi ha comunicado mediante una carta que no seguirá entrenando al primer equipo masculino. Mikel Arostegi será el encargado de dirigir al conjunto de Gipuzkoa la próxima temporada.

  • JOn Salsamendi

    JOn Salsamendi. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Salsamendik Orioko entrenatzaile izateari utzi dio, eta Arostegik hartuko du haren lekukoa

Jon Salsamendi deja de ser el entrenador del primer equipo masculino de Orio. El propio técnico oriotarra ha comunicado su decisión de no seguir en el cargo mediante una carta que ha publicado este viernes 20 de octubre.

Tras la nota hecha pública por Salsamendi, la nueva directiva del Club de Remo Orio ha confirmado que Mikel Arostegi será el nuevo entrenador la próxima temporada del equipo masculino que compite en la Liga Euskolabel.

En su misiva de despedida, el técnico oriotarra desvela que el martes 10 de octubre recibió una llamada telefónica y que comunicó su decisión de no continuar a su familia y a todos los miembros del equipo que dirigió en 2023.

Mediante el mencionado escrito, Salsamendi ha querido dar las gracias a toda la comunidad que compone Orio Arraun Elkartea. Ha agradecido el respaldo recibido por parte de la afición y del club durante sus 27 temporadas en las que ha estado vinculado a Orio. Ha recalcado su agradecimiento a las dos anteriores directivas y ha deseado lo mejor a la junta que acaba de tomar las riendas del club. Además, ha hecho un llamamiento a la convivencia y ha querido dejar claro que dicha decisión no debe alterar la convivencia del club.

Ahora, a sus 53 años, Jon Salsamendi está dispuesto a afrontar nuevos retos dentro del mundo del remo.