Cerrar

GRUPO EITB

Bolsa de Trabajo ETB

Bolsa de Trabajo de Ayundantes/as Redacción: convocatoria a pruebas

REDACCIÓN

Grupo EITB

Euskal Irrati Telebista informa que la prueba lingüística para Bolsa de Trabajo para  Ayudante/a de redacción de ETB será el 17 de diciembre a las 9 h.

Euskal Irrati Telebista informa que la prueba lingüística de euskera y castellano de Bolsa de Trabajo temporal para el puesto de Ayudante/a de redacción de EUSKAL TELEBISTA S.A, se llevarán a cabo el próximo sábado 17 de diciembre a las 9 h., en la sede de EiTB en Bilbao, c/ Capuchinos de Basurtu, 2. Los candidatos/as deberán presentarse a las 8 45´h. en el interior de la entrada principal de la sede, junto a control de seguridad, para su debida acreditación. Se requiere puntualidad, pudiéndose negar el acceso y participación en la prueba a todo aquel que no cumpla este requisito.

Será condición indispensable identificarse mediante un documento oficial de identidad (DNI, carne de conducir o pasaporte).

Los candidatos/as deben consultar el documento adjunto, en el que constan las personas finalmente admitidas a la prueba, tras la confirmación de su participación y asistencia enviada en el plazo requerido al efecto.

La prueba lingüística de euskera y castellano consistirá  en:

-Redacción de un texto en euskera y otro en castellano sobre un tema elegido por el candidato/a, de entre los tres que proponga la organizacion de la prueba.

-Entrevista oral, en euskera y en castellano.

El nivel de exigibilidad de la prueba será equivalente al nivel C-1 del Marco Europeo de Referencia.

de Referencia.