Cerrar

GRUPO EITB

'Batzen gaituzten emozioak'

EITB participa en la fiesta de la Escuela Pública Vasca, con 3 kluba y "Go!azen"

EITB Media

El espacio EITB estará ubicado en la zona de la escuela, con un txoko para hacerse socio/a del club. Además, a partir de las 13:30 horas habrá actuación de "Go!azen: Karaokea" , de la mano de EITB.

  • Fiesta de Euskal Eskola Publikoa

    Fiesta de Euskal Eskola Publikoa

Euskaraz irakurri: EITBren 3 kluba eta "Go!azen" Euskal Eskola Publikoaren jaian izango dira

Bajo el lema "Jagon", hoy, 4 de junio, Mungia acoge una nueva edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, y EITB tendrá su propio espacio allí. Será en la zona de escuela, donde se ubicará el txoko del club infantil 3 kluba de EITB. En ese espacio habrá opción de hacerse socio/a del club de 11:00 a 18:00 horas.

Además, a partir de las 13:30 horas, se podrá disfrutar de "Go!azen: Karaokea", de la mano de EITB. Tres intérpretes de la serie harán bailar y cantar al público.

Batzen gaituzten emozioak

Como todos los años, EITB volverá a ser patrocinador de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, mostrando así su apuesta por la alianza entre ambas entidades. Los medios de comunicación de EITB darán cuenta de todo lo que ocurra en Mungia, tanto en radio, televisión y web.

De hecho, el pasado 10 de mayo, representantes de EHIGE (Asociación de Padres y Madres de Euskal Herria) y el grupo STR presentaron en la sede de Bilbao de EITB el videoclip de esta edición. "Jagon", de STR, es la canción oficial de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, un tema compuesto con el objetivo de promocionar el euskera y animar la fiesta a favor de la Escuela Pública Vasca. La canción pretende destacar las relaciones que surgen en la escuela y más allá de ella, así como el cuidado y promoción de la educación pública, destacando la necesidad de conservar el euskera y la identidad vasca.