Cerrar

GRUPO EITB

Semana Grande de Donostia

Amplio seguimiento a la Semana Grande de Donostia en EITB

EITB Media

Se emitirán en directo el cañonazo que marca el comienzo de las fiestas y los fuegos artificiales cada noche. Además, se ofrecerán el programa especial "Lau Teilatu" y la 46ª edición del Alarde de Txistularis. Radio Euskadi y Euskadi Irratia también seguirán de cerca la actualidad de las fiestas.

  • EITB MEDIA ILASKI SERRANO AGUSTIN EZENARRO

    EITB MEDIA ILASKI SERRANO AGUSTIN EZENARRO

EITB realizará un amplio seguimiento de la Semana Grande de Donostia del 12 al 19 de agosto. Los principales eventos se podrán seguir en directo en televisión, radio e Internet. Asimismo, los informativos y programas de entretenimiento se harán eco del ambiente festivo de la capital guipuzcoana todos los días.  

El comienzo de las fiestas de Donostia podrá seguirse en directo en ETB2 y eitb.eus a partir de las 18:30 horas desde la terraza del Ayuntamiento de Donostia. Klaudio Landa y Aunitz Alberdi presentarán el programa y el reportero Egoitz Txurruka realizará varias entrevistas a invitados y protagonistas del acto. A la cita acudirán, entre otros, el alcalde de San Sebastián Eneko Goia, el ex artillero Luis Mokoroa y la Artillera de este año, Onintza Mokoroa.

Cada noche, ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo las exhibiciones del 58. Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia a partir de las 22:15 horas. Ilaski Serrano y Agustin Ezenarro retransmitirán los fuegos en un programa que contará además con invitados especiales.

El domingo, 13 de agosto, podremos disfrutar del concierto del grupo Huntza grabado en la azotea de la Universidad de Deusto en Donostia, dentro del programa "Lau Teilatu", a las 21:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Por otro lado, ETB1 y eitb.eus emitirán el próximo sábado, 19 de agosto, la 46ª edición del Alarde de Txistularis que se ofrecerá el 12 de agosto en la Plaza de la Constitución. Bajo la dirección de Jose Ignazio Ansorena, el espectáculo ofrecerá canciones populares y euskal dantzak de la mano de 80 txistularis de todo Euskal Herria, coros y dantzaris.