Cerrar

GRUPO EITB

21A

Nueva entrega este domingo de EITB Focus, a una semana exacta de las elecciones más disputadas

eitb media

A partir de mañana se publicarán los datos de intención de voto y valoración de candidatos y candidatas, además del análisis de los micro-datos. Posteriormente, esos datos estarán disponibles en el apartado Open Data de www.eitbtaldea.eus

  • EITB Focus. Foto: EITB

    EITB Focus. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: EITB Focus berria kaleratuko da igande honetan, Legebiltzarrerako hauteskundeetarako astebete falta dela

A una semana exacta para las elecciones al Parlamento Vasco de este 21 de abril, EITB publicará este domingo, día 14, los datos de la tercera encuesta EITB Focus sobre las elecciones autonómicas 2024. Los datos se darán a conocer a partir de las 07:00 horas, en los distintos medios: ETB, Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Radio Vitoria y eitb.eus.

Esta vez también la encuesta abordará los datos de intención de voto y valoración de candidatos y candidatas, entre otros temas. Cómo no, se realizará el análisis de los micro-datos y, tras la publicación de esta tercera entrega, todos los datos y microdatos se podrán consultar en el portal de Open Data del Grupo EITB (www.eitbtaldea.eus). Se han realizado 1800 encuestas telefónicas, 600 en cada uno de los tres territorios, entre el 5 el 11 de abril.

EITB es así nuevamente referente en una campaña electoral decisiva y, una vez más, se vuelca de lleno en la cobertura de las elecciones, con esta tercera entrega de EITB Focus, secciones electorales en los informativos, entrevistas a los candidatos y candidatas y dos grandes debates. El segundo de ellos el gran debate el primero con todos loscandidatos y candidatas de los partidos y coaliciones con representación actualmente en el Parlamento Vasco. será el martes, 16 de abril, en ETB2, Radio Euskadi, Radio Vitoria y eitb.eus.