Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Frío, hielo y Nieve

Pronóstico Martes, Miércoles y Jueves

Redacción

R.Vitoria

Las bajas temperaturas y las ligeras heladas serán las protagonsitas apra después dar paso a cielos cubiertos y precipitaciones.

MARTES ( 26/20/10)

Brumas matinales. Cielos nubosos, aumentando por la tarde a muy nubosos. Probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas, especialmente al final del día. Cota de nieve en torno a los 500 metros de madrugada y últimas horas, subiendo en las horas centrales del día en torno a los 700 metros. Vientos flojos a moderados de componente este. Por la tarde predominará el nordeste con rachas fuertes en el litoral y zonas de montaña. TEmperaturas en ligero a moderado descenso. Heladas débiles en el interior, con posibilidad de ser localmente moderadas en zonas de montaña de Alava.

MIERCOLES ( 27/01/2010)

Cielos muy nubosos, disminuyendo la nubosidad durante la tarde. Precipitacioones débiles y dispersas, más probables en la vertiente cantábrica, Al final del día remitirán. Cota de nieve en torno a 200-300 metros, subiendo por la tarde. Vientos flojos a moderados de componente norte, con predominio del nordeste durante la primera mitad del día y con rachas fuertes en el litoral y zonas de montaña. TEmperaturas en ligero a moderado descenso. Heladas débilesa moderadas en el interior. Posibilidad de heladas débiles en el litoral.

JUEVES (28/01/2010)

Intervalos nubosos aumentando la nubosidad por la mañana quedando muy nuboso por la tarde con precipitaciones débiles a moderadas. Cota de nieve en torno a 500 metros, subiendo durante la mañana hasta situarse en torno a 800-900 metros. Vientos flojos a moderados del noroeste, con rachas fuertes en el litoral y zonas de montaña. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas en moderado ascenso. Heladas débiles a moderadas en el interior.