Cerrar

Pueblos y Ciudades

PARQUE INFANTIL DE NAVIDAD

Arrancan 16 días de diversión en el PIN del BEC

AGENCIAS | REDACCIÓN

Algunas de las novedades de este año son un circuito de karts, una recogida de juguetes para Cruz Roja y Cáritas y un espacio reservado a los deportes electrónicos.

  • PIN en el BEC

    PIN en el BEC

Euskaraz irakurri: Dibertsiorako 16 egun hasi dira BECeko Umeen Gabonetako Parkean

El Parque Infantil de Navidad (PIN) ha abierto sus puertas en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. En el evento participan instituciones, empresas públicas y privadas, asociaciones culturales y medios de comunicación que ofrecerán a los asistentes una gran variedad de actividades dirigidas tanto a la diversión como al fomento de valores educativos y culturales.

[Te puede interesar: horarios y precios del PIN 2017]

En esta edición, que es la número 23, ofrece varias novedades como un circuito de karts eléctricos, una recogida de juguetes para Cruz Roja y Cáritas y un espacio reservado a los deportes electrónicos. Además, también tendrá en cuenta al público adulto el 29 de diciembre en su “Noche de los Padres y Madres”, en la que el parque abrirá sus puertas de nueve de la noche a dos de la madrugada.

Con motivo del centenario de la Federación Atlética Vizcaína, la Escuela de Atletismo Berrio-Otxoa ha organizado el "I Torneo de Navidad de Miniatletismo BEC" en categoría Benjamín y el 3 de enero se celebrará la "I Carrera de Navidad del PIN".

La Diputación Foral de Bizkaia está presente con la pista de patinaje sobre hielo más grande del territorio durante la fechas navideñas y también participan la Autoridad Portuaria de Bilbao, BBK, los bomberos de la Diputación Foral y el Consorcio de Transportes de Bizkaia, entre otros.

El PIN se ubica en los pabellones 3 y 5 del recinto ferial y permanecerá abierto hasta el 7 de enero, excepto los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

6 de enero.