Cerrar

Radio

Todos los días

'La Jungla Sonora', en antena todos los días de la semana

EITB

Se emitirá de lunes a viernes a las 23:00 horas en EiTB Musika y mantendrá su espacio habitual en Radio Euskadi, los sábados y domingos a las 15:00 y los monográficos de la medianoche del sábado.

'La Jungla Sonora', programa de Radio Euskadi en antena desde 1989, inicia el próximo lunes, 5 de octubre, una nueva andadura, con el inicio de sus emisiones en EiTB Musika entre lunes y viernes a partir de las 23:00 horas. Se mantienen sus habituales horarios en Radio Euskadi, sábados y domingos a las 15:00 horas, junto a los monográficos de la medianoche del sábado. De esta manera, el veterano programa musical estará en antena todos los días de la semana.

En esta nueva etapa se dará más espacio a los grupos y solistas vascos, a los que se destinará buena parte de los programas de los martes y los jueves, además de ofrecerse una exhaustiva agenda en el arranque del fin de semana.

'La Jungla Sonora', dirigida desde sus inicios por Joseba Martín, mantiene a sus habituales colaboradores, Eduardo Ranedo, Gotzon Hermosilla y Fernando Gegúndez, y no descarta incluir la participación de corresponsales desde diferentes ciudades del mundo. El programa fue reconocido con el Premio Ondas a la Mejor Trayectoria Profesional en 2009 y con el Premio Zilarrezko Alboka del Festival Internacional de Folk de Galdames por su aportación a la cultura vasca.