Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Pedro Sánchez, este viernes, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

Sonia Hernando cuestionará al Secretario General del PSOE por las próximas elecciones, su proyecto de reforma constitucional y la posibilidad de extender el acuerdo con el PNV a Madrid.

El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, se acercará, este viernes, a los micrófonos de Boulevard. Sonia Hernando cuestionará por las próximas elecciones, su proyecto de reforma constitucional y la posibilidad de extender el acuerdo con el PNV a Madrid.

Loreto Larumbe, en el "Boulevard Magazine", presentará una forma diferente de acogida de alumnos americanos en un programa de intercambio intercultural diseñado por AIPC-Pandora Euskadi.

En plena temporada alta de robos en hogares, sabremos más sobre las técnicas de los cacos gracias a cerrajeros profesionales y escucharemos las recomendaciones de los psicólogos para poder superar un susto de este tipo en casa.

Por otro lado, asistiremos a dos citas interesantes: un curso de caligrafía itálica y una clase magistral de teatro clásico impartida por el actor Carmelo Gómez en Olite.

Cerraremos la semana con el esperado sorteo del viaje a Polonia en los minutos finales del programa.

s del programa.