Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Rebeka Ubera, este lunes, en Boulevard

Con la nueva coordinadora de Aralar, tras el congreso que ha certificado el relevo de Patxi Zabaleta, hablaremos, entre otras cosas, de la situación del partido y de las críticas surgidas en Navarra.

  • ubera

Rebeka Ubera, nueva coordinadora de Aralar, se acercará este lunes a Boulevard. Con ella, tras el congreso que ha certificado el relevo del histórico Patxi Zabaleta, hablaremos de la situación del partido, de su papel en el conjunto de la izquierda abertzale y de las críticas surgidas en Navarra por el temor a que las alianzas le hagan perder peso en esa comunidad.

En 'Boulevard magazine', por otro lado, hablaremos del derecho a la información y la libertad de expresión con los periodistas Mónica González Mújica, Karlos Zurutuza y Silvia Chocarro.

Con la unidad móvil conoceremos al único zapatero artesanal de Euskadi, en Erandio. Asimismo, con el alcalde de Almandoz y el periodista Lander Santamaría recordaremos la figura de María Domínguez Remón, primera alcaldesa de la República y maestra.

También hablaremos de las consecuencias de la reforma del Código Penal para los enfermos mentales. Para ello contaremos con la presencia de la abogada Gotzone Astiasaran, la gerente de Fedeafes, María José Cano, y el doctor Iñaki Marquez, presidente de Osasun Mental Elkartea.