Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Pernando Barrena, este lunes, en Boulevard

Con el portavoz de Sortu hablaremos, entre otras cosas, de la propuesta para construir un estado vasco en la Europa del siglo XXI presentada el sábado en Irún por EH Bildu.

Pernando Barrena, portavoz de Sortu, se acercará a los micrófonos del programa Boulevard. Con él hablaremos de la propuesta para construir un estado vasco en la Europa del siglo XXI presentada el sábado en Irún por Euskal Herri Bildu, y analizaremos también los resultados de las elecciones griegas tras el apoyo a Syriza mostrado por la izquierda abertzale.

La pasada semana se han producido dos atropellos graves en Vitoria-Gasteiz. En "Boulevard Magazine" nos preguntamos qué es lo que hacemos mal y buscamos pautas de comportamiento para prevenir estos accidentes. Nos acompañará la directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Garbiñe Sáez Molinuevo, y la unidad móvil estará a pie de calle con Martín Gil, técnico de seguridad vial.

Por otro lado, viajaremos al pasado para conocer la historia del barrio bilbaíno de La Peña de la mano de sus vecinos y de la historiadora Susana Serrano. Y entrevistaremos al director de cine Miguel Albadalejo, premio del Festival Zinegoak.

tival Zinegoak.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Sortu