Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Carolina Bescansa, este viernes, en Boulevard

Con la responsable de la unidad de análisis político de Podemos hablaremos, entre otras cosas, del triunfo de Syriza en Grecia y de la marcha convocada este sábado en Madrid.

Carolina Bescansa, responsable de la unidad de análisis político de Podemos, y una de las fundadoras de este partido, será entrevistada en el programa Boulevard.

Con ella hablaremos del triunfo de Syriza en Grecia, de los efectos que puede tener en la política europea y en las medidas de austeridad, y de la marcha convocada este sábado en Madrid y que pretenden sea el inicio del cambio político en España.

En "Boulevard Magazine" hablaremos del miedo a conducir en personas con carnet pero incapaces de coger un coche. Para ello contaremos con la presencia del psicólogo Joseba Urrutia, especialista en amaxofobia, así como con testimonios de afectados por este problema.

¿Sabíais que las instalaciones del primer sistema moderno de saneamiento de aguas de España se encuentran en Bilbao? La Unidad Móvil de Radio Euskadi visita la Casa de Bombas de Elorrieta; un proyecto de saneamiento pionero que en 1984 fue catalogado como Bien Cultural con categoría de conjunto monumental. El estado de abandono y la falta de vigilancia propiciaron que sus instalaciones fueran desvalijadas. Este viernes, tras casi 3 años de un profundo proceso de restauración, tendremos el privilegio de cruzar sus puertas.

Nos iremos también al cine con Alberto Vázquez, director de “Sangre de Unicornio”, cortometraje nominado al Goya. Vazquez ya se alzó con la estatuilla en 2012 por su cortometraje de debut “Birdboy”.

ebut “Birdboy”.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Podemos