Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Edmundo Rodríguez Achútegui, este viernes, en Boulevard

Con el magistrado y coordinadoir de Jueces para la Democracia en Euskadi hablaremos, entre otras cosas, de la polémica ley de tasas anunciada por el gobierno Rajoy.

Edmundo Rodríguez Achútegi, magistrado y coordinador de Jueces para la Democracia en Euskadi, será entrevistado, este viernes, en Boulevard. Con él hablaremos de la retirada de la polémica ley de tasas anunciada por el gobierno Rajoy, la suspensión del juez Vidal por redactar la Constitución catalana o la difusión de los datos personales de la jueza que avaló que la lanzadera del metro no entre en Etxebarri.

En "Boulevard magazine" hablaremos de ajedrez en las aulas. Estaremos con el campeón absoluto de Euskadi Santi González, el periodista especializado Lontxo García, y varios alumnos que lo practican.

Con la unidad móvil visitaremos en Vitoria-Gasteiz el primer taller práctico de mediación, organizado por la Asociación MEDYAR y el Departamento de Justicia del Gobierno vasco. Nos acompañará Patricia Alejandra Veracierto, que ejerce en el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, hablaremos sobre la Emakume Cup Txapelketa con Mari Carmen Zubiaur, pelotari veterana de Txokoan y una de las pioneras.

Comienza el certamen Musika-Música y, con este motivo, nos visitarán los músicos vascos Jagoba Fanlo y Enrique Solinís.

nrique Solinís.