Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Arantza Quiroga, este jueves, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

Con la presidenta del Partido Popular vasco analizaremos el retroceso electoral del PP, salvado por los resultados de Álava.

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, se acercará, este jueves, a los micrófonos de Boulevard. Con ella analizaremos el retroceso electoral del PP, salvado solo por los resultados de Álava. E intentaremos conocer la estrategia de futuro de esta formación, después de que la propia Quiroga haya dicho que la ciudadanía les ha dado un nuevo aviso y deben reaccionar.

En "Boulevard magazine", hablaremos de acogimiento familiar, una medida que busca dar respuesta a situaciones de desamparo infantil. Para ello recibiremos a Amada Eizagirre, acogedora profesional, con dos menores acogidas en su casa; Elia Millán, coordinadora de Formación y Selección del Programa de Acogimiento Familiar Profesionalizado; y Agustín Oyaga, subdirector de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia del Gobierno de Navarra.

Por otro lado, nos acercaremos al Casco Viejo de Bilbao, donde comerciantes y hosteleros se están movilizando contra lo que consideran incremento abusivo de licencias hosteleras.

Asimismo, abordaremos los efectos de las micotoxinas en el sector agroalimentario con el Director-Gerente de Elika, Juan Carlos Zuloaga y Vicente Sanchís, Director del Centro Agrotecnio de la Universidad de Lleida.

Y, tras el suicidio de una adolescente en Madrid, abordaremos el acoso escolar y las medidas para acabar con esta lacra. Nos acompañarán el director de la Asociación para la Prevención del acoso escolar, Enrique Pérez-Carrillo, y la neuropsicóloga Yahaira Iriarte.

ahaira Iriarte.