Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Angel Toña, este miércoles, en Boulevard

Radio Euskadi | EiTB.EUS

Con el Consejero de Empleo y Políticas Sociales analizaremos el protocolo que se seguirá en la acogida de refugiados en Euskadi. Asimismo, abordaremos la situación de empleo en Euskadi y su calidad.

En "Boulevard Informativo" Dani Alvarez hablará con Angel Toña, Consejero de Empleo y Políticas Sociales. Analizamos con el Consejero de Empleo y Asuntos Sociales el protocolo que se seguirá en la acogida de refugiados en Euskadi.

Además, abordaremos la situación del empleo en Euskadi y su calidad, tras los datos que apuntan a una “moderada” mejoría, en palabras del propio consejero.

Y en "Boulevard Magazine" conoceremos un libro: “El comensal”. Una parte de la historia de Gabriela Ybarra que es la autora de este trabajo.

Visitaremos Markina, concretamente la Torre Bidarte, un lugar con historia. La última persona que ha vivido allí, la última descendiente falleció hace unos meses con más de 100 años. Conoceremos las intra-historias de las rederas de la mano de Maite Burgoa.

Y luego tomaremos oxígeno para con calma mirar un cuadro, el de Pieter Bruegel, “La caída de Ícaro”. Las claves las tiene Xabier Gantzarain, el director de Kalostra, que quincenalmente nos visitará para hablar de un cuadro.

Antes de que se nos olvide, la cantante Lole, aquella que formara pareja musical y sentimental con Manuel, viene. Viene con su hija Alba Molina para ofrecer un concierto dentro del ciclo Bilbao Flamenco. Hablaremos con ella.

Y hablaremos de eso que nos asusta tanto: la muerte. ¿Te gustaría una muerte digna? Lo hablaremos con Iñaki Olaizola y Ascensión Cambrón.