Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Moda nupcial

Isabel Zapardiez, diseñadora: 'Soy una interpretadora de sueños'

Isabel Zapardiez está inmersa en la presentación de su nueva colección "La sombra de Venus". La diseñadora donostiarra apuesta por una novia urbana y cosmopolita con cortes atrevidos en blanco y negro

  • 20:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

Isabel Zapardiez se define a sí misma como "una gran soñadora a la que le gusta mirar el cielo". Prueba de ello es que su última colección "La sombra de Venus" inspirada en el fenómeno astronómico del mismo nombre. La diseñadora donostiarra ha ha presentado una colección luminosa en la "Couture Fashion Week" de Nueva York con modelos tocadas por txapelas blancas XXL en colaboración con la firma tolosarra Boinas Elósegui.

Acompaña a los tocados por bolsos que ella misma diseña,  y en los que las novias modernas pueden llevar su particular universo y portar el ramo. Apuesta en esta colección por el blanco y negro puros y se atreve con tendencias como el trench, el esmoquin las capas o el mono.

Zapardiez diseña cada vestido con mimo y adaptado al máximo a la personalidad de la contrayente, de modo que confiesa sentir "cierta pena al desprenderse de sus diseños" y darlos listos para llevarlos al altar.