Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Programa especial en Irun

Boulevard Magazine desde TurisLan en Ficoba

Primera feria en Gipuzkoa que aúna turismo y empleo.

  • 173:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

Tres horas de radio en directo desde Ficoba con la feriaTurislan como eje conductor. Maite Cruzado, directora de Turismo de Gipuzkoa y Fernando Cruzado, presidente de las Agencias de Desarrollo del Territorio,  han explicado el porqué de este certámen. Hemos conocido también las realidades de varias iniciativas turisticas lideradas por Gehitu (Inés Miguelañez), Basque Culinary Center (Joxe Mari Aizega) y Albaloa Itsas Kultur Faktoria (Erme Pedroso). Asier Landa nos ha explicado su visión del turismo inclusivo desde Bask For All.

Además hemos conocido el doumental Wait Just Wait realizado por Salvamento Marítimo Humanitario y el trabajo de los enterrradores gracias al ondarrutarra Elaxar Lersundi. Hemos buscado empleo para mujeres con Iñigo Ochandiano y también ha habido tiempo para acercarnos al gesto simbólico de este fin de semana en Gallarta a favor del Juego Limpio en el fútbol base.

Como todos los lunes, el magazine ha cerrado edición acercándose al crimen y, en el caso de hoy, a las pruebas de ADN con Carlos Bassas, Rafael Alcaraz y Marian Martínez de Pancorbo.