Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Lunes

Aitor Esteban, portavoz del PNV en el Congreso, en 'Boulevard'

EITB.EUS

También hablarán del protocolo que se utiliza para los transplantes y Félix Linares contará las últimas novedades del Zinemaldia.

Éste lunes, 25 de septiembre, en 'Boulevard' de Radio Euskadi, hablarán con Aitor Esteban portavoz del PNV en el Congreso al que le preguntarán por los Presupuestos Generales del Estado y la situación en Cataluña ante la consulta del 1 de octubre.

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, se encuentra a la espera de un trasplante de corazón. En 'Boulevard Magazine' hablarán de los  protocolos que se sigue en estos casos, y otras dudas más, a las que darán respuesta Joseba Aranzabal, coordinador de trasplantes de la CAV, y Joxean Arteaga, trasplantado.

'Boulevard' viajará con los balleneros vascos hasta América, de la mano de Pablo Iraburu, director del documental Elkarrekin together que ETB proyecta en la noche del cine vasco dentro del Zinemaldia.

El Festival seguirá estando presente en 'Boulevard' a través de Félix Linares, el enviado especial de Radio Euskadi. Y, además, visitarán las tiendas donostiarras que se han vestido de cine para la ocasión.

Además, recibirán al boxeador Jon Fernández, a cuatro días de que pelee por el Mundial de Superpluma.

Goizane Gernika, Leticia de la Torre y Marta Álvarez analizarán la jornada liguera.

Y en Se ha escrito un crimen abordarán casos que han sido resueltos años después gracias a las pruebas de ADN.

pruebas de ADN.